Sin ton ni son

Procura que tu vida se parezca más a una declaración que a una argumentación.

CIERTOS CASOS DIGNOS DE ESTUDIO: Primero, amantes de los animales indefensos. Luego, por convicción, por coherencia, vegetarianos. Finalmente, y ya con el ego a esas alturas, antropófagos recalcitrantes.

"Volver al futuro". Michel Fox le dice a la chica: "Jenny, benditos los ojos que te ven... (se acerca) Estás preciosa" (sigue beso). ¡Y uno pensaba "WOW, qué película"!

Recordatorio de procedimiento: Una vez que has "matado la vaca", no te quedes para los funerales. (Ni mucho menos se te ocurra hacerle RCP).

Saco los cachivaches del miedo a la puerta 
-de pronto cuanto espacio-,
abro una cerveza, 
las estrellas están limpitas a lo lejos, 
me extiendo sobre la brisa del patio.

Te espero.

Cuando eramos chicos ¿te acordás? hasta al pan duro antes de tirarlo había que darle un beso, hacerse la señal de la cruz, mandarse un rezo... Y ahora que somos grandes, no digo persignarse, no digo tampoco decir Dios mío, Dios mío, juntar las manos... olvidate de los panes... Pero vos, te vas ahora, y qué cosa, ni siquiera un beso.

Volví malo, peleador, un poco sarcástico. No cruel, no hiriente. Lo necesario para reírme y que por ahí todo me chupe un huevo. Todavía sigo sin matar un insecto, por eso del karma. Y todavía el viejito Gandhi que me perseguía en mis noches de adolescencia solitaria, me espía y vigila debajo de las sábanas de solterón al que se le pasaron varios trenes. Pero a ver, por ejemplo, después de tanto tiempo, hoy si de vuelta te encuentro, capaz que te beso frente a tu novio nuevo en plena Plaza 25 de Mayo. 

Malditas chicas que me gustan que me tratan de usted.

No sé de donde saco ganas de pastelitos. Debe ser un complot entre la lluvia y mi infancia de dulce de membrillo.

El problema con los que luchan contra el yo es que comienzan a fijarse demasiado en el tú.

La chica más linda de La Rioja me dice "Hola" cada vez que me ve, y yo todavía dudando sobre si todo esto valió la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario